Presentación.
Durante este trimestre vamos a organizar las actividades realizadas en el blog, simultaneando el sistema de trabajo, que hemos utilizado hasta hoy basado en "entradas", con un segundo, basado en la realización de las tareas en "páginas". Tanto "entradas" como "páginas" aparecerán en el blog en forma de pestañas en la parte superior del blog.
La identificación de las "entradas" se realizará en base a las "etiquetas" que generaremos para cada una de ellas, que harán referencia al número de la tarea y los días de trabajo correspondientes .
La identificación de las páginas se realizará por su "título" y harán referencia al tema del trabajo realizado.
Esta tarea se evaluará en cualquier momento del trimestre, ya que se irá completando a lo largo del mismo.
Etiquetas
- Tarea 01. 24 - 25 Septiembre
- Tarea 02. 26-30 Septiembre
- Tarea 03. 3-7 Octubre
- Tarea 04. 3 - 14 Octubre
- Tarea 05. 7 Octubre
- Tarea 06. 16-21 Octubre
- Tarea 07. 17-21 Octubre
- Tarea 08. 24-28 Octubre
- Tarea 09. 2-4 Noviembre
- Tarea 10. 7 Noviembre - 16 Diciembre
- Tarea 12. 25 Noviembre
- Tarea 13. 19 - 23 Diciembre
- Tarea 14. 9 Enero-30 Marzo
- Tarea 15. 9 - 28 Enero
- Tarea 16. 30 de Enero a 17 Febrero.
- Tarea 17. 22 de Febrero - 16 de Marzo.
- Tarea 18. 19-23 de Marzo.
- Tarea 20.Tutorial del curso
- Tarea: Alojamiento web
- Wink.
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